Buscar
  • ventasbrickmaster

¡CON ESTE MATERIAL TU CASA PODRÁ RESISTIR CUALQUIER SISMO! - LADRILLO SISMO-RESISTENTE, EL MATERIAL

Desde hace millones de años, los terremotos han sido uno de los desastres naturales que más problemas y pérdidas han causado en la población. A partir de esto, se han hecho diversos inventos con el fin de asegurar una mejor supervivencia y poder evitar el menor número de daños materiales en cualquier construcción.

Uno de estos inventos han sido los ladrillos sismo-resistente, los cuales han sido diseñados para ser capaces de absorber los movimientos producidos ante cualquier sismo y tener la misma o incluso mayor resistencia que los materiales tradicionales para la construcción.

Este mejorado material de construcción ha sido creado por investigadores de la Universidad Politécnica de Valencia, en España, y diseñado para ser usado en cualquier tipo de construcción. Por otra parte, además de tener una mayor resistencia ante sismos, también posee otras características que lo hacen aún mejor que el ladrillo rojo convencional:


  • Se reducen los tiempos de construcción.

  • Se posee una mayor precisión en su colocación.

  • Mayor resistencia a las vibraciones.


Todas estás características son presentadas debido al peculiar diseño que poseen estos ladrillos. En un inicio, estos ladrillos podrían parecer como cualquier ladrillo de cerámica convencional, pero su sistema de encastre, que permite acoplar un ladrillo con otro, les otorga esa resistencia ante cualquier sismo.


Dentro de BRICKMASTER Mx hemos adoptado esta tecnología y la hemos mejoras para lograr diseñar el ECOBLOCK, el cual, además de contar con las ventajas del ladrillo sismo-resistente, también es un material de construcción termoaislante y acústico, su diseño permite construir igual de fácil que construir con legos, y lo mejor de todo, se trata de un material eco-amigable con el ecosistema en el que se use.

De esta forma, no sólo hemos logrado crear construcciones más seguras ante cualquier sismo, sino también hemos logrado crear edificaciones las cuales sean eco-amigables y sustentables, llegando a tener una mejor relación entre la vida urbana y la naturaleza.

¿Y tú qué esperas para construir un mejor futuro? Contáctanos en cualquiera de nuestras redes sociales y adquiere el mejor equipo en producción de ECOBLOCK en todo México. Adquiere equipo BRICKMASTER Mx.


33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo