Buscar
  • ventasbrickmaster

BRICKMASTER Mx, la empresa de maquinaria que le dió un giro al método de construcción Mexicano

BRICKMASTER Mx es una empresa mexicana con una visión solidaria enfocada en el desarrollo de maquinaria profesional para la elaboración de BTC (Bloques de Tierra Comprimida)

Hace 7 años, a raíz de una experiencia cercana con comunidades de escasos recursos del país, los fundadores de BRICKMASTER Mx tuvieron la determinación de iniciar un proyecto de emprendimiento innovador para la construcción al mismo tiempo que ayudaría al medio ambiente.


Implementando el conocimiento de los miembros directivos en Arquitectura, Ingeniería y Administración comenzaron la empresa que en el futuro sería conocida por sus máquinas que llevan como insignia un venado. Al inicio BRICKMASTER Mx contaba con un par de colaboradores, una prensa hidráulica y mucho ingenio; Seguido a esto fueron años de mejora continua en todas las áreas, perfeccionando gradualmente su proceso y entregando desarrollando nuevas máquinas con una calidad superior .


Actualmente apostamos por cambiar la industria de la construcción y el emprendimiento mexicano, ofreciendo maquinaria que satisfaga las diferentes necesidades de cada cliente e impulsando la responsabilidad ambiental al generar un enfoque centrado en la edificación sustentable. Logrando de esta manera, impactar positivamente a la sociedad, al mismo tiempo que crecemos día con día para poder llegar a más lugares y ofrecerles la experiencia BRICKMASTER Mx.


¡Tú también formas parte de nuestra historia! Hoy te agradecemos seguirnos en redes sociales, recomendarnos y confiar en nosotros para materializar tus construcciones con nuestros equipos.


Nuestro compromiso no acaba aún, es por eso que te invitamos a que continúes con nosotros y seas parte del futuro de la construcción mexicana con los equipos BRICKMASTER Mx.



96 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo